Tenga Module 3D
enga está apostando muy fuerte por ampliar el mundo de la masturbación con sus diseños que desafían los límites de la perfección. Siempre ha jugado con un diseño interior y misterioso, pero ahora con la innovación de darle la vuelta para poder limpiarlo, Tenga está jugando con un diseño visible y exterior.
Revolucionamos la masturbación más allá de lo preestablecido.
Los TENGA 3D están fabricado con un material flexible de TPE que no se rompe al darle la vuelta. Sus pliegues y relieves externos se compactan una vez dentro, esperando a que los uses. Están creados para estimular intensamente la masturbación del pene mediante la fricción.
Cada modelo de la serie 3D de Tenga tiene un diseño interior único, y concretamente el modelo Polygon se caracteriza por tener múltiples triángulos posicionados aleatoriamente en su superficie cuya intensidad es perfecta para quienes busquen sensaciones intensas a la vez que sorprendentes.
Técnica / Funcionamiento
Para su correcto uso es necesario darle la vuelta al juguete para que la parte texturizada, la parte que da placer, quede en el interior. Aplica lubricante tanto como en el miembro como en el interior del juguete y ya puedes empezar a disfrutar.