¡Bienvenidos al oscuro y sensual mundo del SkinClub Strong Madrid! Donde las luces parpadeantes y los ritmos envolventes te llevan a un viaje por los límites del placer y el dolor. Este no es solo otro club nocturno; aquí, el BDSM es el rey, y la libertad de explorar tus fantasías más salvajes es la regla número uno.
Déjate seducir por la atmósfera cargada de erotismo, donde las miradas intensas y las señas sugerentes son el lenguaje común. Desde las suaves caricias hasta el sonido de los látigos que cortan el aire, cada rincón de este lugar está diseñado para despertar tus sentidos y liberar tus inhibiciones.
¿Estás listo para sumergirte en un mar de placer y dolor, donde los límites se desdibujan y las normas convencionales se quedan en la puerta? Entonces únete a nosotros en el Club Strong Madrid, donde la noche está llena de promesas tentadoras y los secretos más oscuros están esperando ser descubiertos.
¡Hora de iniciar nuestro ClubTour! Prepárate para un viaje excitante mientras te guío a través de los rincones más candentes del Club Skin. Confía en mi experiencia para descubrir cada detalle y secreto que este lugar tiene para ofrecer. ¡Sígueme y déjate llevar por la aventura!
Desde que decides adentrarte, te invade una vibra que te hace cambiar de mood en un instante, la música, la luz, el olor y el bullicio en el cual te estas sumergiendo te van anunciando lo que te espera al final de los peldaños, un torrente de emociones y expectativas por cumplir, las respuestas a todas aquellas expectativas que te has formado si es la primera vez que te zambulles en el mundo SkinClubStrong Pero si ya eres un veterano en estas lides, sabes muy bien lo que te espera a medida que avanzas hacia el interior de la sala, ¡Es como entrar en un mundo paralelo lleno de misterio y diversión!
ya abajo te encuentras una sala decorada en plan industrial, con pantallas led grandes y con iluminación justa que permite una inmersión en la penumbra sugerente, tampoco la oscuridad más absoluta, lo suficiente como para mantener la intriga, poder adivinar en las sombras, la silueta de los cuerpos de los hombres que te rodean y el detalle de estos, cuando se cruzan con algún destello de los focos que van recorriendo la pista, aparte de esto veras los haces laser y las luces localizadas en las barras, la cabina de DJ y los baños, señalizados con un símbolo de dos muñecos cogidos de la mano anunciándote la primera zona cruissing “para chicos” con la que te topas…
En la entrada te encuentras con unos contenedores de aceite industrial a modo de pies de lavamos y espejos que antes de entrar te permiten ver desde su reflejo de lo que allí está aconteciendo… justo enfrente de los lavabos está el urinario colectivo de acero inoxidable, a modo de escaparate donde puedes ver el percal… y en su parte superior un espejo de lado a lado donde el juego de miradas es propicio para el cruissing… Si todo va bien… hay cabinas allí mismo en las cuales podéis rematar la faena que se inició …
Al salir de los baños donde no encontraras más puertas que la principal la cual siempre está abierta… encontramos la primera sala “Las Jaulas” una zona dividida por rejas de color rojo donde encontraras sillas, mesitas y pufs del mismo color, en este espacio no hay mucha intimidad por no decir ninguna, gracias a esto ¡puedes disfrutar de todo tipo de performances y fantasías!
Continuamos nuestro periplo por los recovecos del local, llegamos al “Laberinto -DarkRooms” donde al igual que el resto de la sala, tiene una luz tenue que es la justa y el detalle que desde mi punto de vista es “Pura Fantasía” que es la niebla que es lo que crea una atmósfera misteriosa y oscura… las puertas de las Darkrooms están decoradas algunas con motivos reivindicativos gays, otras con monigotes Keith Haring y otras incluso con grafitis… dentro de cada cabina encontramos un urinario de acero suspendido y en las paredes dependiendo en cual te metas están alicatadas de distintos colores que pueden ser en rojo y otras en negro.
Esta zona desemboca en otra sala en donde las paredes y techo está decorada con pintura luminiscente con distintos motivos, en la cual no hay mucho mas reseñable…
¡Ahora sí! Nos topamos con el “Santo Grial” lo que todos, neófitos y asiduos vamos buscando ¿sabéis de lo que estoy hablando? “El Cuarto Oscuro” la zona de fiesta carnal, la lujuria en estado puro… donde encontraremos decoración urbana en las paredes y techo, neones de color purpura, tarimas con colchonetas…. Si avanzamos entraremos en un “laberinto”, pasillo con giros y recovecos donde encontraremos sillones de piel sintética de color rojo, algunos rajados y con pintadas creando una atmosfera decadente, sucia y lujuriosa en la cual te puedes sumergir en un mood muy caliente donde en cada esquina encontraras performances de todo tipo, tríos, orgias, bukkaes, sumisión, voyeurismo, solo la imaginación es el límite, la lujuria en estado puro; y aunque parezca mentira esto no acaba aquí, ¡Aun hay más! Si seguimos encontraremos “Dark rooms” pero en estas solo hay una decoración, el negro, no hay urinarios, solo una balda donde apoyar la copa…
Buenos espero que el Club-Tour os haya sido propicio y os despierte más curiosidad que os invite a visitar una de las salas más emblemáticas de la capitán dentro del mundo Gay. Si quieres pasar una noche especial, con buena música, buen ambiente y distintos moods, Skin Club StrongMadrid es tu Sesión!